Joven de 22 años murió en el hospital tras ser baleado en el tórax

El ataque ocurrió en zona sur este domingo por la noche. Los médicos del Roque Sáenz Peña no pudieron salvarle la vida.

El joven murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)
El joven murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)

Un joven de 22 años murió en el hospital este domingo por la noche luego de ser baleado desde una moto por personas que circulaban con el rostro cubierto en la zona sur de Rosario.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el ataque se produjo cerca de las 21 en en calle Tafí al 3800, cuando Jorge Federico Ayala fue sorprendido por el rodado.

La ráfaga de balas hirieron al joven en la zona del tórax y los agresores inmediatamente se dieron a la fuga. Si bien la víctima fue llevada al Hospital Roque Sáenz Peña, falleció en el nosocomio cerca de las 22.

En el caso tomó intervención el fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, que ordenó el trabajo del Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Los agresores permanecían no identificados y había medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores. Además se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia e informe de balística sobre las vainas encontradas en el lugar y tipo de calibre del arma utilizada.