Reprograman las actividades en conmemoración del Día de la Memoria por el paro de los municipales

Se pospondrán los eventos programados para el viernes.

Imágen de la apertura del Museo de la Memoria.
Imágen de la apertura del Museo de la Memoria.

Las actividades programadas en el marco de la celebración del Día de la Memoria fueron reprogramadas a raíz del paro de los empleados municipales que se extenderá hasta el viernes.

De esta manera, el municipio informó que la vigilia a 42 años del último golpe de Estado cívico-militar previstas para el 23 de marzo se pasarán para el sábado, mientras que la presentación del libro Territorio Ocupado. La historia del Comando del II Cuerpo de Ejército en Rosario (1960 - 1990) no tiene fecha confirmada.

Programación:

A las 10.30 tendrá lugar en el Bosque de la Memoria la tradicional ceremonia de plantación de árboles.

:::#Importante::: El Museo de la Memoria informa que se suspenden las actividades programadas para el viernes 23 de...

Posted by Museo de la Memoria on Wednesday, March 21, 2018

Luego llegará el turno de la Orquesta de Cámara de Cuerdas Municipal que junto a Juan Falú y músicos invitados de la talle de Liliana Herrero, Rubén Lobo, Lucho Hoyos, Marcelo Chiodi y Carolina Cajal. Ellos presentarán "Cantata Fraterna", una emblemática obra testimonial de los años 70 que compusieron el reconocido guitarrista tucumano y el poeta Pepe Núñez. Es un homenaje a los sueños de una generación que atravesó luchas, duelos y melancolías, hasta recuperar la esperanza en sí misma a partir del regreso a la democracia en 1983.

La presentación del libro "Territorio Ocupado. La historia del Comando del II Cuerpo de Ejército en Rosario (1960 - 1990)" será reprogramada con fecha a confirmar.