La dirigencia de Central busca a un nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Coudet y muchos son los nombres que se barajan para sucederlo. A Eduardo Domínguez y Paolo Montero ahora se le suman Gustavo Matosas y Ariel Holan, quienes son sondeados por estas horas.
Gustavo Matosas es hijo de Roberto Matosas, integrante de la selección uruguaya en la década del 70, tiene 49 años y es reconocido entrenador de fútbol en su país y en México, en donde pasó por varios clubes.
El uruguayo viene de dirigir al Al-Hilal FC, de Arabia Saudita, club con el que cortó la relación por inconvenientes con la dirigencia. En este momento se encuentra sin trabajo y no ve con malos ojos volver al fútbol argentino. Aquellos que lo conocen lo describen como un técnico ofensivo pero que adapta su esquema de acuerdo a los jugadores con los que cuenta.
Otro que interesa es Ariel Holan, que tiene experiencia con equipos de hockey y que arrancó su carrera en el mundo del fútbol con la selección femenina uruguaya y luego en los cuerpos técnicos de Jorge Burruchaga hasta 2011, y Almeyda. Su primera incursión en soledad fue en Defensa y Justicia, donde sorprendió por su propuesta ofensiva.
El técnico figura también en los planes de la Universidad de Chile, que incluso también sondeó a Coudet.