Luciano Pocrnjic se prepara para volver a defender el arco de Newell's

El arquero se perdió los últimos dos partidos por un desgarro, pero es número puesto para la próxima fecha con Tigre.

El capitán rojinegro todavía no jugó desde la llegada de Omar De Felippe. (Prensa Newell's Old Boys)
El capitán rojinegro todavía no jugó desde la llegada de Omar De Felippe. (Prensa Newell's Old Boys)

Tal como ocurrió a fines de la semana pasada, Luciano Pocrnijc entrenó a la par del plantel de Newell's este lunes y ratificó que ya está en condiciones de volver a la titularidad, algo que había sido descartado en vísperas del partido con Argentinos Juniors por el técnico Omar De Felippe.

Luego de la derrota en La Paternal, los futbolistas rojinegros retomaron las prácticas pensando en el próximo partido de la Superliga, programado hasta ahora en el turno de las 13.15 del sábado 31 de marzo para recibir a Tigre.

La semana de descanso que imponen los amistosos de la Selección Nacional le servirá al entrenador rojinegro para probar variantes sobre la formación que salió a la cancha en el estadio Diego Armando Maradona. De momento, el regreso del chovetense es el único cambio probable en lugar de Nelson Ibáñez.

El arquero de 36 años lleva casi un mes fuera del equipo titular debido a un desgarro en el aductor mayor de la pierna derecha. Su última actuación fue en el empate 0 a 0 ante Temperley, tras la renuncia de Juan Manuel Llop.