Newell's vende entradas con descuento para el partido de vuelta por Copa Sudamericana

Las tarifas especiales estarán disponibles hasta el 30 de marzo y los tickets pueden adquirirse online.

El Coloso será escenario del partido de vuelta con Atlético Paranaense el 10 de mayo. (Archivo)
El Coloso será escenario del partido de vuelta con Atlético Paranaense el 10 de mayo. (Archivo)

A poco más de tres semanas de su debut en la Copa Sudamericana 2018 ante Atlético Paranaense, Newell's Old Boys dio a conocer este lunes cómo será la venta de entradas para el partido de vuelta que se disputará al mes siguiente en Rosario.

A través de un comunicado, el club informó que las anticipadas con descuento sólo estarán disponibles para socios y que el precio promocional regirá hasta el 30 de marzo. Los tickets pueden adquirirse a través del sitio Boletería VIP y en la Oficina de Atención al Socio.

En relación al choque con los brasileños previsto para el jueves 10 de mayo a las 19.15, la entidad aclaró que los abonados tendrán la chance de mantener sus ubicaciones en plateas, pero las mismas se liberarán a partir del 1° de abril.}

Por otra parte, Newell's destacó que el descuento será del 20% para los abonados menores de 12 años. Por último, advirtieron que los hinchas no socios recién podrán adquirir sus entradas la semana previa al partido en las boleterías del estadio Marcelo Bielsa.