Detuvieron a un adolescente de 16 años por la muerte del joven baleado en zona oeste

El ataque a balazos se produjo este viernes por la tarde en Rueda al 6300.

El violento episodio se produjo a las 17.30 en Rueda al 6300.
El violento episodio se produjo a las 17.30 en Rueda al 6300.

Este viernes la policía logró detener a una persona señalada como el autor de los disparos que le quitaron la vida a un joven de 18 años en zona oeste. Al ser menor de edad fue traslado al IRAR.

El violento episodio se produjo a las 17.30 en Rueda al 6300.Tras el llamado de los vecinos que oyeron las detonaciones, los agentes de la ley encontraron a un muchacho de 18 años tendido en el suelo constatando su muerte el personal del Sies.

La víctima, Marcelo Martín Lagos recibió múltiples impactos en la región dorsal y murió en el lugar. Del trabajo investigativo se desprendió que los agresores circulaban en moto y que uno de ellos seria un joven de 16 años de la zona.

A las 23.30 en Pasaje 1333 n° 2700, detuvieron al sindicado como responsable de la muerte de Lagos en la casa junto a su abuela. La mujer le contó a la policía que momentos antes el muchacho había ingresado corriendo y se había escondido en una de las habitaciones.

Durante la requisa hallaron en uno de los bolsillos de su ropa una vaina servida calibre 32. Una vez en sede preventora, el Juzgado de Menores N°2° ordenó la detención del menor, la realización de un dermotest, la averiguación de antecedentes y posterior traslado al IRAR. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 19º que interviene por razones de jurisdicción.