Preventiva para un joven acusado de matar a su vecino por un conflicto barrial

La víctima de 23 años murió el 20 de octubre del año pasado,poco después de recibir dos disparos.

Tribunales provinciales
Tribunales provinciales

Un hombre acusado de matar a su vecino en Nuevo Alberdi fue imputado y le dictaron la prisión preventiva. La víctima tenía 23 años y murió producto de dos disparos en el tórax y glúteo.

La fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos le achacó a Matías Nuñez, detenido este jueves, el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en relación al crimen ocurrido el 20 de octubre del 2017 a las 21:30 en la intersección de calles Vieytes y Caracas.

El juez de Primera Instancia Gustavo Pérez Urrechu aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dicto la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días mientras avanza la investigación.

La víctima fue Adrián Gabriel Pineda, de 23 años, se encontraba en su vehículo cuando recibió dos disparos de arma de fuego por parte del imputado a raíz de un conflicto vecinal.

Tras el episodio, Pineda fue trasladado por familiares al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego derivado al Heca, donde falleció poco después de las 22 luego de ser operado.