Tras la oferta de pago, Frigerio y Lifschitz compartieron un acto de entrega de viviendas

El ministro del Interior y el gobernador tienen previsto seguir la jornada juntos con una recorrida en Expoagro.

El funcionario macrista defendió la política de la Casa Rosada para asignar fondos a Santa Fe. (@mansilladesouza)
El funcionario macrista defendió la política de la Casa Rosada para asignar fondos a Santa Fe. (@mansilladesouza)

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezaron este miércoles en Rosario la entrega de 52 viviendas en el predio de la ex Villa Olímpica, en la que el Gobierno nacional está invirtiendo más de 47 millones de pesos.

El acto comenzó pasadas las 9.30, cuando el representante de la Casa Rosada entregó buena parte de las 70 casas proyectadas a través del programa Techo Digno, según información oficial de esa cartera. Durante el encuentro también estuvo presente la intendenta Mónica Fein, quien esta semana redobló sus críticas hacia el macrismo por su política sobre los fondos de coparticipación.

"La provincia de Santa Fe y Rosario, específicamente, están recibiendo más recursos que nunca en la historia, y eso obliga a asumir más responsabilidades", replicó más temprano Frigerio ante la consulta de LT8 sobre la política de Cambiemos en la asignación de recursos a la provincia.

Luego de la ceremonia, el ministro y el gobernador tenían previsto visitar la muestra Expoagro en el predio ferial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, donde se esperaba su llegada cerca del mediodía.