Asesinaron a un joven en zona oeste y por el hecho hay un detenido

Un joven de 17 años le disparó en el tórax a otro tras una discusión en calle 1735 al 7800. El agresor fue trasladado a la seccional 32°. 

El joven llegó sin vida al nosocomio y luego la policía detuvo al presunto autor. (Archivo)
El joven llegó sin vida al nosocomio y luego la policía detuvo al presunto autor. (Archivo)

Un joven de 17 años fue detenido en las últimas horas de este domingo por el crimen de un adolescente en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en calle 1735 al 7800 y se desencadenó tras una discusión. Personal policial encontró al adolescente lesionado y lo trasladó al Policlínico San Martin. Una vez en el nosocomio, el médico de guardia declaró el deceso del muchacho, identificado como Martín Mendoza, producto de haber recibido un disparo en el tórax.

Tras comenzar la investigación, una mujer contó que el autor del homicidio sería un adolescente de 17 años del cual brindó información. Con los datos aportados por la joven, el personal policial se dirigió hasta la casa donde se estaría ocultando y lograron su aprehensión.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 32º y el Gabinete Criminalístico de la PDI bajo las órdenes de Georgina Pairola, fiscal de la Unidad de Homicidios quien tomó medidas de curso.