Tras la salida de Eduardo Coudet al frente de la dirección técnica de Central, el Canalla se encuentra abocado a la búsqueda de un nuevo entrenador y son varios los nombres que suenan en el conjunto de Arroyito. Claro que, al parecer, hay dos nombres que serían los principales apuntados: Paolo Montero y Eduardo Domínguez.
El ex entrenador de Boca Unidos atraviesa un buen momento en Colón de Santa Fe y no será nada sencillo sacarlo de la institución sabalera. El uruguayo tomó el club en un momento difícil y hoy se encuentra en la primera mitad de tabla.
En tanto, la dirigencia evalúa el nombre de Eduardo Domínguez. El ex Huracán se encuentra sin trabajo por lo que su contratación es mucho más sencilla. El proyecto interesa, es atractivo y es uno de los favoritos.
Sebastián Méndez y Facundo Sava son otros entrenadores que están en la nómina pero en un segundo plano. La dirigencia se reunió con el ex Racing en las últimas horas y lo propuesto dejó entusiasmados a los dirigentes canallas.
Vale recordar que todos los mencionados responden a un perfil de técnico buscado por la directiva de Central. Deben ser personas jóvenes, que trabajen con tecnología y que le imprima al equipo una idea ofensiva y que se plante en cualquier cancha de la misma manera.