Internaron a un hombre de 50 años herido en el rostro tras un ataque a balazos

Fuentes judiciales confirmaron que el agresor se robó la motocicleta de la víctima y huyó después del tiroteo.

Los médicos trasladaron a Eduardo N. al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los médicos trasladaron a Eduardo N. al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Rosario comenzó a investigar este domingo un ataque a balazos contra un vecino de Villa Gobernador Gálvez, quien fue sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado a Rosario para recibir atención médica.

Según voceros de las fuerzas de seguridad, la policía recibió un llamado al 911 alrededor de la 1.30 alertando sobre el ruido de disparos en la zona de Marcos Paz y Granaderos a Caballo. Allí encontraron dentro de una casilla a la víctima, quien había recibido dos disparos en el rostro y otro en la pierna.

Fuentes consultadas por el sitio Desarrollo Zonal agregaron que los testigos llegaron a ver una moto que escapó del lugar poco después del tiroteo. Según los datos recabados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal Guillermina Aiello confirmó que el rodado pertenecía a Eduardo N. y fue sustraído por el agresor, quien aún no había sido identificado.

En el marco de las actuaciones a cargo de la Subcomisaría 26° se confirmó que el hombre de 50 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y permanecía estable.