Para salir del mal momento, De Felippe apuesta por los más experimentados

La Lepra realizó la última práctica antes del cotejo ante San Martín y el equipo quedó concentrado en Ricardone. 

El técnico quiere arrancar con el pie derecho este lunes ante el santo sanjuanino. (CANOB)
El técnico quiere arrancar con el pie derecho este lunes ante el santo sanjuanino. (CANOB)

Newell's Old Boys entrenó este domingo de cara al encuentro ante San Martín de San Juan y luego los jugadores citados por el entrenador Omar De Felippe quedaron concentrados en el predio de Ricardone a la espera del partido, que se disputará este lunes, desde las 21.15, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Pensando en el equipo, el técnico buscará un equipo equilibrado y no realizará demasiadas modificaciones, teniendo en cuenta que el plantel es corto y no hay tantas alternativas. "Estamos muy contentos por la predisposición de los chicos, quieren salir de este momento", afirmó el DT de Newell's, en conferencia de prensa.

Respecto al equipo, el entrenador apelará a los más experimentados para sacarle presión a los más chicos, quienes tienen que empujar pero desde otro lugar. "Tratamos que los grandes, que tienen más batalla, asuman la responsabilidad", dijo De Felippe.

Acerca de lo que pretende de sus dirigidos, el técnico precisó: "El que entre a la cancha debe estar convencido que el partido que viene es muy duro". Y añadió: "Me gustaría que el equipo tenga más agresividad de mitad para arriba".

Si bien el once no está confirmado, la Lepra formaría con: Ibáñez; San Roman, Bianchi, Fontanini y Evangelista;Bernardello y Rivero; Torres, Sarmiento y Fértoli; Leal.