Atraparon a cuatro ladrones en pleno raid delictivo por la ciudad

Detuvieron a dos mujeres menores de edad y a dos hombres de 23 y 40 años.

Se movían en un automóvil Renault Scénic que fue identificado en al menos tres atracos.
Se movían en un automóvil Renault Scénic que fue identificado en al menos tres atracos.

Cuatro delincuentes fueron detenidos mientras llevaban a cabo un raid delictivo. Se movían en un automóvil Renault Scénic que fue identificado en al menos tres atracos.

La aprehensión se realizó este viernes por la tarde luego de que se alertara a la policía sobre este vehículo. Atentos a esta información, lo localizaron en Gaboto entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas.

En el rodado se encontraba una mujer que seguía con la mirada a otras tres personas que se acercaban caminando por lo que aprovechando el descuido el personal policial procedió a detenerla. Quienes estaban en la vía pública al notar su presencia comenzaron a correr pero fueron capturados.

En el lugar se secuestraron dos réplicas de arma de fuego y más de mil pesos. Según la información oficial, estos ladrones habrían cometido diferentes hechos de robo en la Heladeria Grido, de Alem al 1800; en una panadería de Ituzaingo al 3900; y en un minimarket de La Paz al 2900.

Los detenidos, dos mujeres de 16 años y dos hombres de 23 y 40 años, fueron derivados a la Comisaría 4º, quedando a disposición de la Justicia.