Un profesor fue apuñalado en el pecho en una presunta venganza por abusar de su sobrina

El agresor, que sería su alumno, mantiene desde hace tiempo una relación con la joven.

La agresión es investigada por Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
La agresión es investigada por Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

La policía investiga un posible caso de justicia por mano propia. Un hombre denunció ser acuchillado por el novio de su sobrina  pero un testigo aseguró que el agresor lo acusaba a los gritos de  abusado de ella.

Este jueves por la mañana ingresó por sus propios medios al hospital Carrasco un profesor de música de 36 años que presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax.

Por la gravedad del caso fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Al ser consultado sobre lo ocurrido, el hombre explicó que el novio de su sobrina, que sería alumno suyo, lo apuñaló en la zona de Montevideo al 4300.

Sin embargo, un testigo contó a la policía que la víctima era corrida por un joven de unos 24 años que gritaba "vos la violaste". El muchacho, según el relato, lo alcanzó, derrumbó y una vez en el suelo lo apuñaló con un elemento corto punzante en reiteradas ocasiones.

La persona herida, identificada como Claudio C., permanece detenida con custodia policial por pedido de la Fiscalía de Delitos Sexuales. No obstante la agresión es investigada por Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

La presunta víctima de abuso, de 23 años, no había realizado la denuncia previamente. Citada desde la Unidad de Sexuales manifestó que el hecho habría ocurrido tiempo atrás pero que no había podía contarle ese secreto a su novio hasta ahora.

Respecto al agresor del profesor se esperan los informes médicos del herido y la toma de testimonios a testigos para evaluar los pasos a seguir.