Rock, salsa, indie, folclore y jazz para musicalizar el fin de semana

Diego El Cigala, Divididos e Inés Estevez se suman a los artistas locales.

Agenda del fin de semana.
Agenda del fin de semana.

Este viernes Diego El Cigala presentará a las 21 en City Center su nuevo disco titulado "Indestructible". Acompañado por más de diez músicos en escena, el intenso cantor madrileño realizará un inolvidable recorrido por la historia de la salsa así como por grandes éxitos de su extensa carrera.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a la misma hora en Plataforma Lavardén Paula Maffia, Flopa Lestani y Rosario Bléfari brindarán un recital a pura guitarra y voz en el que alternarán canciones que van del punk al folvlore y del blues a la canción indie.

El sábado a las 21 Inés Estevez se presentará en el teatro La Comedia en su faceta como cantante. La versatilidad de esta reconocida artista se define hoy en la música. Presentará un show ágil, cálido, irresistible y de gran excelencia musical, de jazz, swing, blues y bossa.

El rock sonará en Metropolitano desde las 21:30. Cerca de cumplir sus 30 años de trayectoria, Divididos no para se presentándose en todo el país y como parte de este especial aniversario, la banda se encuentra regrabando su primer disco "40 Dibujos Ahí en el Piso".

El domingo Mavi Díaz y Las Folkies llegarán al teatro La Comedia a las 20 con su disco "Todo si!", galardonado con el Premio Gardel 2016 al Mejor Álbum de Folvlore Alternativo.