Le tiró agua caliente en los genitales a su hijastra por hacerse pis en la cama

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. El responsable, un hombre de 23 años, fue detenido. 

El episodio ocurrió en Alcorta y el responsable quedó detenido. (Archivo)
El episodio ocurrió en Alcorta y el responsable quedó detenido. (Archivo)

Un hombre de 23 años fue detenido luego de que le arrojara agua caliente en los genitales a su hijastra por hacerse pis en la cama. El caso ocurrió en la localidad de Alcorta.

La niña, de 5 años, tuvo que ser trasladada al Samco de la localidad, luego a un centro asistencial de Villa Constitución y de allí al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Tras ser asistida en el nosocomio rosarino, volvió al Samco de Villa Constitución.

El hecho ocurrió el último domingo. La madre de María Milagros, de 5 años, llegó con la pequeña con quemaduras en los genitales.

"A la nena le apoyaron una botella con agua hirviendo en los genitales porque se había orinado en la cama. Todas las sospechas recayeron sobre el padrastro de la niña", indicó un vocero. En consecuencia, la fiscal Valeria Pedrana gestionó una orden detención contra el acusado.

Este miércoles, efectivos de la PDI demoraron a la madre, identificada como Rocío Belén M, en el Samco de Villa Constitución. En paralelo la Subsecretaría de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia se hizo cargo de los tres hijos de la pareja.

Finalmente, personal policial de la subcomisaría de Alcorta detuvo a Jesús L de 23 años en una casa de Dorrego y 9 de julio de esa localidad.