"Arturito" de "La Casa de Papel" confesó que es hincha canalla

Lo hizo con una polémica frase que despertó reacciones encontradas en los seguidores de ese club.

Arturito, La Casa de Papel
Arturito, La Casa de Papel

Emanuel Arce, el actor que interpreta a "Arturito", el odiado personaje de la serie "La Casa de Papel", confesó que es hincha de Central. Sin embargo lo hizo con una polémica frase: "Me gustan los equipos chicos".

"Soy muy hincha del Valencia en España y de Rosario Central en Argentina por Mario Alberto Kempes, y porque me gustan los equipos chicos", dijo en el programa Código de Barras, y aclaró que esto último es comparación con Boca y River.

"Tengo muchos amigos de Boca y River que están siempre a la gresca: son amigos y se insultan. Es groso lo que pasa. Así como no soy del Madrid y Barcelona, opto por los más chicos", manifestó.

Arturito también reveló qué haría si pudiera robar la Casa de Moneda y Timbre de Madrid. "Lo primero que haría sería comprar a Messi para llevarlo al Valencia. El mejor jugador del mundo y Cristiano Ronaldo ni se le acerca", cerró.

La semana pasada, Arce había sido noticia por sumarse a un grupo de redes sociales creado por rosarinos que se denomina: "Yo odio a Arturito de La Casa de Papel".