Otra pálida: Pocrnjic y Bianchi, afuera por lesión

El club rojinegro informó que el arquero y el defensor sufrieron desgarros. Se perderán, al menos, los cotejos ante San Martín de San Juan y Argentinos.

El arquero y el defensor estarán varias semanas afuera del equipo. (CANOB)
El arquero y el defensor estarán varias semanas afuera del equipo. (CANOB)

Omar de Felippe dirigió su primera práctica al frente del conjunto leproso y cuando parecía una jornada tranquila, recibió una mala noticia: las lesiones de Luciano Pocrnjic y de Bruno Bianchi, dos jugadores importantes del primer equipo.

El arquero, que venía siendo una de las figuras en este flojo semestre, sufrió un desgarro en el aductor mayor derecho y no podrá estar en los compromisos de la Lepra ante San Martín de San Juan y ante Argentinos Juniors.

Por su parte, el ex Atlético Tucumán también sufrió un desgarro pero en el isquiotibial izquierdo. La lesión lo marginará, al menos, durante dos semanas por lo que el entrenador deberá buscarle reemplazante.

De esta manera, De Felippe suma una nueva complicación de cara al partido ante el santo sanjuanino en el que la Lepra debe obtener los tres puntos para comenzar a salir de esta crisis futbolística.