Una trompada al final del partido de Atalaya generó una gresca en Sunchales

Los directivos del club rosarino se mostraron "avergonzados y apenados" por la pelea que se desató en la cancha.

Unión descendió a pesar del triunfo. (Facebook)
Unión descendió a pesar del triunfo. (Facebook)

Integrantes de la barra brava de Atalaya protagonizaron este viernes una pelea con jugadores e integrantes del plantel de Unión de Sunchales al final del partido que los locales le ganaron al equipo rosarino.

El cierre del cotejo que marcó el descenso de los anfitriones fue la antesala de una gresca que se prolongó durante un par de minutos con corridas sobre la cancha. La mecha se encendió a partir de un cruce de golpes entre Facundo Maruelli y Mariano Ceruti, el jugador sunchalense.

La peor parte de la secuencia se desató cuando los hinchas visitantes del barrio República de la Sexta aprovecharon la ausencia de personal de seguridad y bajaron de la tribuna para agredir a los basquetbolistas locales.

Este lunes, los directivos rosarinos manifestaron que están "profundamente avergonzados y apenados" y advirtieron: "Se tomarán medidas ejemplificadoras con aquellos que hayan sido partícipe de semejante bochorno, que por suerte cada vez son menos".

Comunicado oficial de la Comisión Directiva de Atalaya Club por los hechos acontecidos el día Viernes 2 de Marzo frente al Club Atlético Union de Sunchales.

Posted by Atalaya Club Básquet on Monday, March 5, 2018