Mala pata: Ortigoza y Martínez se desgarraron y estarán varias semanas afuera

El ex San Lorenzo se resintió de su lesión en el sóleo derecho mientras que el ex Unión padece un desgarro en el gemelo derecho.

Mala pata: Ortigoza y Martínez se desgarraron y estarán varias semanas afuera
05 de marzo de 2018, 08:58