Cancelaron seis partidas desde el Aeropuerto de Rosario por el paro

Un vuelo de Latam y cinco de Aerolíneas Argentinas no llegaron a la ciudad. Piden a los usuarios informarse con las respectivas empresas.

El aeropuerto sigue registrando inconvenientes para operar.
El aeropuerto sigue registrando inconvenientes para operar.

El Aeropuerto de Rosario amaneció este lunes con serios problemas en el cumplimiento de cronograma de arribos y partidas debido al paro determinado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt).

Seis despegues previstos desde las 7.55 y hasta las 16.10 fueron cancelados, según informaron desde la administración de la terminal aérea de Fisherton.

El vuelo de Latam a Lima y las conexiones desde Rosario a Aeroparque, Córdoba/El Calafate, Mendoza, Bariloche y Salta no se realizaron. La partida de Latam hacia San Pablo, prevista para las 16.35, era recién la primera prevista para la tarde de este lunes.

Lo mismo sucedía con los arribos, procedentes de Lima, Ezezia, El Calafate, Salta, Bariloche/Córdoba y Mendoza. Recien el vuelo procedente de Aeroparque a las 19.15 era el que se preveía marque el regreso a la normalidad de la aerostación.

Desde la dirección de la terminal de Fisherton recomendaron que los pasajeros alcanzados por la medida de fuerza se comuniquen con los respectivas empresas para informarse sobre los pasos a seguir tras las cancelaciones.