Más demoras: nuevamente se postergó la imputación al jefe de mantenimiento de Apolo

La audiencia iba a realizarse hace dos semanas pero se reprogramó para hoy por problemas administrativos. Ahora se pasó para el próximo martes.

La audiencia imputativa se pasó para el martes.
La audiencia imputativa se pasó para el martes.

La investigación por la explosión del laboratorio Apolo lleva más de un año y medio pero hasta el momento no tiene ningún imputado. Este miércoles se realizaría la audiencia en la que se acusaría formalmente al jefe de mantenimiento del edificio de Alem 2900 pero fue postergada por un cambio de abogado.

De esta manera se fijo una nueva fecha para el martes próximo, tiempo que la Justicia consideró necesario para que el nuevo letrado se familiarizara con el expediente de la causa.

En dicho momento se imputará a quien cumplía al momento de la explosión de la caldera la función de jefe de mantenimiento por los delitos de estrago culposo agravado y lesiones graves culposas.

Este es un nuevo episodio dentro de las demoras que se han registrado en la investigación, teniendo en cuenta que hace 14 días esta instancia ya se había visto postergada por un problema administrativo.