Hasta el mediodía Rosario no tiene transporte

La UTA local s eplegó a la medida de fuerza de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. Tampoco hay servicio interurbanos y de larga distancia. 

Sin servicio de colectivos hasta el mediodía en Rosario
Sin servicio de colectivos hasta el mediodía en Rosario

Hasta el mediodía, la Unión tranviaria Automotor (UTA) en Rosario adhiere a la medida nacional lanzada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) y por lo tanto no hay prestación de servicio de transporte urbano, interurbano y de larga distancia.

La medida de fuerza se realizaba como protesta para acelerar un cambio en el esquema de Ganancias y en la ciudad también se plegaron los recolectores de residuos que este lunes no encaraban la tarea de limpieza hasta las 12.

Por su parte, tampoco en las terminales portuarias se realiza la carga de buques a partir de lo dispuesto por el Sindicato Unidos Portuarios Argentino (Supa) que recién a las 13 retomará la actividad normal.

De 4 a 12 no hay tareas de mantenimiento de la navegabilidad de los cursos de agua y el acceso al puerto local. Así lo dispuso el Sindicato de Dragado y Balizamiento.

Tampoco hay suministro de combustible, transporte de carga, aviones, trenes, flota marítima y fluvial durante la mañana del lunes. Así lo ratificó el secretario general de la UTA nacional, Roberto Fernández este domingo.