Ya asciende a $600 mil el monto por las estafas de una firma que organizaba cumpleaños de quince

Hasta el momento se presentaron 37 denuncias contra los administradores de un salón de eventos.

Estafa en salón de eventos de Presidente Perón al 6900
Estafa en salón de eventos de Presidente Perón al 6900

Ya suman 37 las denuncias por estafa contra los administradores de un salón de eventos donde se celebrarían cumpleaños de 15. El monto total asciende a $600 mil por el momento.

El caso salió a la luz a raíz de un escandaloso hecho ocurrido el sábado en Presidente Perón al 6900, cuando familiares de una cumpleañera cortaron la calle al enterarse que el servicio de lunch contratado no estaba disponible y que el salón estaba clausurado.

Además intentaron agredir a la esposa del dueño, que quedó detenida luego de no poder dar explicaciones de lo ocurrido. A este caso, que fue judicializado, se le sumaron decenas de denuncias presentadas en la Fiscalía de Flagrancia por eventos que se iban a realizar las próximas semanas.

"Hasta ahora son 37 las denuncias recibidas, entre las que se incluyen damnificados tanto de Rosario como de Pérez", dijo Pablo Polito, director provincial de los Centros Territoriales de Denuncias. "La estafa asciende a $600 mil", añadió en diálogo con Radio 2.

No se descarta que el número siga en ascenso en los próximos días. La firma "Fiesta Party" se caracterizaba por tarjetas a bajo costo cuyo valor comenzaba a pagarse hasta un año antes, en algunos casos.

(Fotografía: Gis Calu)