Horas después de que la Justicia le impusiera un régimen de prisión preventiva a Enrique Adrián Solis como imputado por los asesinatos de Jonatan y Ulises Funes, la defensora del acusado denunció que su cliente fue trasladado a la misma cárcel donde están detenidos los hermanos de las víctimas.
"Está en peligro la vida de Adrián. El Servicio Penitenciario decide sin control judicial y sin tener que dar cuenta de nada", afirmó este jueves Romina Bedetti en relación a la medida que modificó el acuerdo original para que el hombre de 33 años permaneciera preso en la Unidad 3 de Riccheri y Zeballos.
La letrada explicó ante la consulta de LT8 que fue notificada a última hora del miércoles sobre la llegada de "Cable" al penal de Piñero, donde también cumplen prisión preventiva Alan y Lautaro "Lamparita" Funes.
Solís fue identificado el último lunes en la zona sur de la ciudad por la Policía Federal Argentina. Además de los crímenes antes mencionados se lo buscaba por el ataque a balazos registrado en Año Nuevo contra Jorge Funes, padre de los muchachos sindicados como miembros de una banda criminal.