Alerta por un posible cese de la producción en la Refinería San Lorenzo

Por el embargo en las cuentas de Oil Combustibles no dispondrían de materia prima para seguir funcionando.

Se le informará al personal de la Refinería San Lorenzo sobre la situación que enfrenta Oil Combustibles.
Se le informará al personal de la Refinería San Lorenzo sobre la situación que enfrenta Oil Combustibles.

Oil Combustibles nuevamente está en la mira de los empleados y la Justicia. Este miércoles llegarán a San lorenzo integrantes del directorio de la firma junto al interventor para arrojar claridad sobre un posible cese de producción.

Luego de que el juez Javier Cosentino dispusiera la intervención hasta el 10 de agosto de la empresa petrolera tras detectar, entre otras cosas, que volvió a dejar de pagar el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles para "asistir" a otras firmas del Grupo Indalo, comenzó a correr el rumor de que la producción podría quedar paralizada por la falta de materia prima.

Según informó SL24, la empresa "comenzó a desactivar algunas secciones y, si esta situación se sostiene, es probable que para el lunes venidero, la planta cese en su totalidad".

La información trascendió luego de que se conociera que había dos buques con petróleo esperando para descargar pero que la operación no pudo ser concretada al tener embargadas las cuentas por la Afip.

Este miércoles, llegarán a la región  integrantes del directorio de la firma junto al interventor designado para informar al personal de la Refinería San Lorenzo la situación que enfrenta Oil Combustibles.