Jimena Barón presenta "La Tonta" en Rosario

La actriz y cantante desembarca el 14 de abril en Plataforma Lavardén. Las entradas ya están a la venta. 

La cantante llega a Rosario en abril para presentar su primer trabajo. (Archivo)
La cantante llega a Rosario en abril para presentar su primer trabajo. (Archivo)

Jimena Barón llega a la ciudad de Rosario para dar a conocer su primer trabajo como cantante. La presentación se realizará el próximo 14 de abril, desde las 21.30, en Plataforma Lavardén. Las entradas ya están a la venta.

La actriz y artista desembarca en la ciudad en el marco de su gira para presentar oficialmente su primer disco solista llamado "La Tonta", que actualmente es furor en todas las plataforma digital como Spotify y YouTube donde alcanzó casi 40 millones de reproducciones.

El álbum que cuenta con diez temas inéditos comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco.

Barón viene de lanzar su segundo videoclip "Q-Lo", que también tuvo muy buena repercusión y ahora se encuentra preparando el tercero para sorprender a sus seguidores. Tras brillar como telonera de Maluma en el Hipódromo de Palermo, cantar con Luis Fonsi, y romperla en el Festival Jesús María junto a Sebastián Yatra, ahora recorre el país con "La Tonta Tour".

Las entradas para el show se pueden adquirir en la boletería del propio complejo o a través de Ticketek.

Los valores

Platea baja $700

Primer piso $600

Segundo piso $400