Pese a la nueva derrota, Llop dijo que seguirá dirigiendo Newell's

El Chocho consideró que la Lepra mereció mejor suerte ante San Lorenzo, pero dijo estar tranquilo con el rendimiento del equipo.

El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop. (Prensa Newell's Old Boys)
El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop. (Prensa Newell's Old Boys)

Pese a la nueva derrota, la tercera consecutiva, Juan Manuel Llop no se da por vencido y aseguró que seguirá al frente de Newell's. Consideró "injusto" el 0 – 1 ante San Lorenzo y pero dijo estar tranquilo con el rendimiento del equipo.

"Gudiño, Belluschi, Blandi, ninguno ellos pudo jugar bien, y eso es mérito del equipo. Además tuvimos dos ocasiones debajo del arco y un penal no cobrado", enumeró Llop a la salida del vestuario.

"Me voy con bronca porque el equipo da todo en la semana, cumple con lo programado en el partido pero los resultados no se dan", manifestó el Chocho y agregó: "Nunca nos había pasado de sufrir tres derrotas seguidas".

"Este plantel se merece un triunfo por el esfuerzo que hace y porque necesita tener al menos una semana de tranquilidad", dijo a Fox Sports. Al ser consultado si se ve dirigiendo el equipo ante Temperley, respondió afirmativamente.