Sigue probando: Llop incluyó a Figueroa en el once titular

El entrenador rojinegro metió mano en el equipo y le dio la chance al Negro, que ingresó por Braian Rivero en relación al conjunto que enfrentó a Colón. 

El Negro se coló en el equipo y tiene chances de ser titular. (Archivo)
El Negro se coló en el equipo y tiene chances de ser titular. (Archivo)

Newell's Old Boys entrenó este jueves en el complejo de Bella Vista y el entrenador Juan Manuel Llop volvió a realizar variantes de cara al trascendental encuentro ante San Lorenzo, el próximo sábado, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro.

En la práctica, el entrenador volvió a repetir el esquema de 4-2-3-1 aunque realizó un cambio: probó a Víctor Figueroa, que ingresó en lugar de Braian Rivero respecto al equipo que enfrentó a Colón el último viernes.

El Negro ocupó el andaribel izquierdo para reforzar la marca en ese sector de la cancha. En esta oportunidad, Sills y Bernardello integraron el doble cinco y Fertoli se ubicó por la derecha.

Llop confirmará el equipo en la práctica de este viernes y a esta hora mantiene la duda entre Rivero, Figueroa o Torres. Los tres se pelean por un lugar para enfrentar al Ciclón. En caso de que juegue Rivero, Fertoli irá por izquierda.

Los once que paró el ex técnico de Rafaela fueron: Pocrnjic; San Román, Varela, Fontanini, Evangelista; Sills, Bernardello; Fértoli, Sarmiento, Figueroa; Leal.