Fernández mantiene una duda para enfrentar a Olimpo

Maxi Lovera o Joaquín Pereyra se disputan el lugar de Carrizo en la mitad de cancha. Cabezas y González vuelven al equipo.  

El entrenador ya piensa en el aurinegro. (Archivo)
El entrenador ya piensa en el aurinegro. (Archivo)

El técnico canalla Leo Fernández mantiene una duda para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo sábado desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito. Hay dos futbolistas que se disputan el lugar del suspendido Carrizo.

Pereyra tuvo una buena presentación en la victoria ante el Globo, en el que incluso convirtió un tanto. En tanto, el formoseño ingresó en la segunda mitad y fue clave en el tercer gol del canalla que le dio aire en los últimos minutos. Ahora ambos se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

Por otro lado, Maximiliano González volverá al equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión y el zaguero colombiano Oscar Cabezas reemplazará al suspendido Mauricio Martínez.

En tanto, el delantero Marco Ruben, que salió de un desgarro, estará entre los suplentes, a diferencia de los volantes Washington Camacho y Néstor Ortigoza, quienes aún no se recuperaron de un esguince del hombro derecho y de un desgarro en un sóleo, respectivamente, advirtió a Télam el portavoz del club del barrio de Arroyito.

Central formaría entonces con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Maximiliano Lovera o Joaquín Pereyra; Germán Herrera y Fernando Zampedri.