Asesinaron a un muchacho detenido por el crimen de una joven madre en Coronda

La víctima tenía 20 años y resultó apuñalada durante una pelea entre internos de la cárcel de esa ciudad santafesina.

Matías Ocampo estaba alojado en el penal provincial por el homicidio registrado en octubre. (Archivo)
Matías Ocampo estaba alojado en el penal provincial por el homicidio registrado en octubre. (Archivo)

Un joven de 20 años falleció este lunes luego de una pelea en la cárcel de Coronda, donde se encontraba cumpliendo prisión preventiva por el asesinato de una chica a la que atacaron a balazos mientras estaba con su pareja.

El homicidio de Matías Ocampo fue reportado en forma preliminar como el desenlace de una gresca entre los internos del pabellón 5 del penal ubicado al sur de la ciudad de Santa Fe. Según la emisora Aire de Santa Fe, el muchacho sufrió heridas de arma blanca y presumen que murió en el lugar.

Una vez que trascendió la identidad de la víctima se confirmó que el recluso estaba detenido por la muerte de María de los Ángeles Cóceres en esa misma localidad en octubre. Tanto él como su hermano estaban privados de su libertad por disposición de la Justicia santafesina tras ser imputados por homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Ocampo era considerado coautor del ataque a balazos contra la joven madre de 18 años, quien estaba acompañada por su pareja cuando recibió un disparo fatal en el tórax.