Se presentó ante la Justicia el menor acusado de matar a una anciana

Tiene 17 años y estuvo apunto de ser apresado este jueves horas después del crimen de Carmela Cena de 83 años en San Lorenzo.

La víctima fue hallada este jueves a la mañana en la vecina localidad
La víctima fue hallada este jueves a la mañana en la vecina localidad

Un joven de 17 años se entregó en los Tribunales de San Lorenzo este viernes acompañando de su mamá y un abogado en el marco de la causa que investiga el crimen de una anciana ocurrido este jueves en el barrio Mitre de dicha localidad.

El menor, de nombre Luciano S. era buscado tras el asesinato de Carmela Cena de 83, en un hecho que conmocionó al cordón industrial. De hecho apenas la policía irrumpió en la casa de la víctima, concretó un operativo en los alrededores bajo la presunción que el atacante se encontraba merodeando en la zona. La detención nunca se pudo concretar.

La anciana fue hallada tendida en la cama de su casa
La anciana fue hallada tendida en la cama de su casa

Carmela sufrió severos golpes de martillo en la cabeza y otras partes del cuerpo, elementos que permitían inferir en la violencia del asalto. En la vivienda faltaban varios objetos de valor.

Según declaró la defensa del menor, el chico se puso a disposición de la Justicia negando haber sido el autor del homicidio, a pesar que ya tiene antecedentes por robos.