Noche violenta en Tablada: hirieron a un hombre de 42 años al disparar contra una casa

La víctima es oriunda de Argelia y sufrió lesiones en el cráneo y la cadera durante el ataque.

Casi Y. fue auxiliado por un amigo para ir hasta el Hospital Provincial. (Archivo)
Casi Y. fue auxiliado por un amigo para ir hasta el Hospital Provincial. (Archivo)

Un ciudadano argelino fue internado este lunes por la noche luego de un ataque a balazos registrado en el barrio Tablada, donde testigos consultados por la policía indicaron que las detonaciones comenzaron cuando un automóvil pasó por el lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra la fachada.

Según informaron las fuerzas provinciales, el hombre identificado como Casi Y. se encontraba en Colón al 3800 cuando dos disparos le provocaron lesiones en la cadera y la cabeza. Respecto de este último impacto, los médicos constataron que el proyectil entró y salió por el lado derecho del cráneo.

Luego de la balacera, la víctima de 42 años fue trasladada en forma particular por un amigo al Hospital Provincial. Allí ingresó consciente y las autoridades reportaron que se encontraba estable tras recibir las primeras curaciones.

Después del procedimiento realizado en jurisdicción de la Comisaría 16°, el caso quedó en manos del fiscal Rafael Coria y el personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Desde la Unidad Regional II agregaron que un joven de 22 años fue demorado tras la requisa del inmueble y el secuestro de un revólver calibre 32.