Vecinos escracharon a un ladrón que simula ser discapacitado para robar en zona norte

Utilizaron Facebook para alertar sobre la presencia de este delincuente en barrio Alberdi y La Florida.

Delincuente finge ser discapacitado para robar en zona norte
Delincuente finge ser discapacitado para robar en zona norte

Vecinos de la zona norte recurrieron a Facebook para alertar a la gente de la presencia de un delincuente que simula ser discapacitado para robar.

Según detallaron, el ladrón ha perpetrado robos en barrio Alberdi y La Florida en el último tiempo. Algunos usuarios de la red social relataron en primera persona los hechos delictivos de los cuales fueron víctima. A algunos le sustrajo su bicicleta, otros indicaron que entró a su casa y otros lo denunciaron por acechar a niños.

NOS MANDARON OTRA VEZ AL MISMO DELINCUENTE ROBANDO UNA BICICLETA! Aca les mando otra captura de pantalla de otro vecino victima del mismo delincuente.

Posted by Rosario - Zona Norte - Argentina on Thursday, January 25, 2018

OJO VECINOS CON ESTA PERSONA! SE HACE EL RENGO! LO RECIBIMOS DE UNA PERSONA DE LA ZONA. Este sujeto el domingo entro al...

Posted by Rosario - Zona Norte - Argentina on Wednesday, January 24, 2018

"Tiene varias denuncias por meterse en casas y robos. Hará 3 meses leí una publicación con su foto en donde contaban que ingresó a un domicilio, manoseó y golpeó a una chica. Es peligroso y siempre está en Alberdi y la Florida", alertó una vecina.

"Estaba drogándose escondido dentro de un contenedor de basura enfrente de mi negocio. Y no solo droga no sé qué hacía ahí adentro porque se levantó los pantalones!", señaló una de las usuarias de la red social.

"El domingo pasado, antes de ayer, estuvo entrando en diferentes casas, una de ellas de una vecina mia. Cuidado!", alertó otra persona.