Lifschitz y Corral tuvieron un duro cruce por el aeropuerto de Sauce Viejo

El intendente santafesino le reprochó las demoras en la habilitación y el mandatario provincial le pidió que "agradezca la inversión realizada".

Lifschitz y Corral
Lifschitz y Corral

La guerra entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y el intendente de Santa Fe, José Corral, se focalizó esta vez en el aeropuerto de Sauce Viejo. El mandatario capitalino le reprochó las demoras en la habilitación, lo que dio lugar a un duro cruce.

"Es inaceptable el cierre por siete meses del aeropuerto de Sauce Viejo y no saber cuándo se va a resolver todo", cuestionó temprano Corral. Y Lifschitz le respondió más tarde a través de Twitter: "El Intendente de Santa Fe debiera agradecer el enorme esfuerzo económico del Gobierno Provincial para mejorar con obras e inversiones la realidad de Santa Fe", escribió.

"Es la primera vez que se hacen obras importantes en Sauce Viejo. Es mejor tirar todos para el mismo lado José", añadió picante el ex intendente rosarino, y el radical no se quedó callado: "Estimado gobernador, las inversiones deberían haberse hecho mucho tiempo antes".

"Desde el 5 de agosto de 2016 Sauce Viejo está inoperable para vuelos nocturnos por equipos obsoletos. Y llevamos 7 meses sin vuelos por obras que podían hacerse y aprobarse en un lapso mucho menor", publicó.

Luego escribió otro tuit al respecto: "Creo, además, que no se trata de reclamar agradecimientos por lo que nos corresponde hacer, se trata de trabajar para conseguir resultados. Para eso, como siempre, estamos a disposición para el trabajo conjunto".