Una joven denunció que su pareja la encerró para ocultarla de la policía tras golpearla

Los uniformados la hallaron luego en el hospital y regresaron a la vivienda para detener al presunto agresor.

La muchacha había sido atendida en el Gamen tras el episodio. (Archivo)
La muchacha había sido atendida en el Gamen tras el episodio. (Archivo)

Un muchacho fue detenido este martes en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez tras ser denunciado por su pareja, quien también fue demorada luego de que el presunto agresor señalara que su novia le había roto el vidrio del auto en medio de una pelea.

El testimonio del primer acusado fue recabado por personal del Comando Radioeléctrico una vez que dieron con la joven de 24 años en el Hospital Gamen. Según informaron fuentes policiales, la víctima declaró que el dueño del vehículo la había encerrado en una habitación para ocultarla ante la llegada de los uniformados, quienes en primera instancia se encontraron con la madre de él y se retiraron cuando les dijeron que sólo había discutido con su hijo.

Cuando los llamaron desde el centro de salud, los agentes entrevistaron a la chica y constataron que tenía un hematoma en el ojo izquierdo. A su turno, el novio explicó que su pareja le había destrozado el parabrisas de un Peugeot 504 con una piedra. Ante esta situación, ambos fueron trasladados a la Comisaría 26° para esclarecer lo ocurrido.