Se recupera favorablemente el piloto sanlorencino embestido por una lancha en Colombia

El parte médico indicó que Willy Signetto pronto recibirá el alta y volverá a Argentina.

El piloto sanlorencino accidentado en Colombia se recupera favorablemente
El piloto sanlorencino accidentado en Colombia se recupera favorablemente

El piloto de automovilismo sanlorencino, Guillermo "Willy" Signetto, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a la gente que se preocupó por él tras el accidente protagonizado en Colombia al ser impactado en la cabeza por la hélice de una lancha.

"Gracias a todos por preocuparse espero volver pronto para argentina", manifestó el joven en la red social. La frase iba acompañada de una fotografía junto a su madre en el hospital de Cartagena. A Signetto se lo ve con heridas en su rostro y la cabeza vendada pero de buen ánimo.

"Se le retiraron algunas esquirlas de la fractura de cráneo que se habían incrustado en el cerebro", explicó en el parte médico el cirujano que lo operó.

El muchacho evoluciona favorablemente. Para darle el alta se espera que se absorban los hematomas y se reduzca al mínimo el riesgo de infección, debido a que en la intervención quirúrgica se invadió tanto el hueso de su cráneo como la masa encefálica.

Mientras vacacionaba con amigos, el joven fue embestido por una lancha que remolcaba una banana con turistas cuando nadaba en el mar en una playa en Colombia.