Diputado pide informes tras el escándalo con la "mentirita" de Pullaro

Carlos Del Frade presenta este miércoles en la Cámara Baja de la provincia un expediente para que el ministro de Seguridad explique sus dichos.

Piden informes sobre los polu00e9micos dichos de Pullaro
Piden informes sobre los polu00e9micos dichos de Pullaro

Con el propósito de que el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, explique qué quiso decirle al oído a su par nacional Eugenio Burzaco, el diputado del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, presenta este miércoles un pedido de informes en la Cámara Baja.

Justo antes del inicio formal de la conferencia de prensa tras la detención del narco santafesino "Zorro" Villarroel, a Pullaro se le escuchó decir: "Vamos a tirar una mentirita con el tema de Whatsapp. Como que no intervinimos. Sino que logramos sacar información de ahí para mandar un mensaje".

Mirá también: Polémica por la "mentirita" de Pullaro en una conferencia con Burzaco

La frase no hizo más que generar polémica luego que se difundiera en las redes sociales, pero desde el entorno del funcionario no hubo aclaración alguna. Es más, trascendió que el gobernador Lifschitz en diálogo el martes con los periodistas pidió que no le pregunten sobre los dichos de su ministro.

Mirá también: Pullaro sobre la detención del “Zurdo” Villarroel: “Hubo connivencia de la Policía o la Justicia”

Precisamente para obtener mayores precisiones es que Del Frade canaliza el pedido de informes.