Encontraron ahogada en una pileta a una pequeña de tres años

La hallaron sus hermanos al perderla de vista. El hecho ocurrió el fin de semana en Capitán Bermúdez pero trascendió en las últimas horas.

La pequeña fue hallada en la pileta por sus hermano. (Archivo)
La pequeña fue hallada en la pileta por sus hermano. (Archivo)

Una niña de 3 años fue hallada por sus hermanos ahogada en la pileta de la casa de sus abuelos en Capitán Bermúdez. Si bien hubo denodados esfuerzos para reanimarla, las maniobras no lograron salvarle la vida.

El trágico episodio ocurrió el sábado, pero trascendió recién en las últimas horas cunado confirmó el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según se supo, la pequeña, de nombre Jazmín Giménez, se encontraba en la propiedad de sus abuelos en Juan de Garay al 400 de la localidad del cordón industrial y cuando sus hermanos la sacaron del agua ya estaba inconsciente.

Si bien la pequeña fue traslada al Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" de Fray Luis Beltrán, allí los médicos no lograron reanimarla confirmado el deceso.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía y cargo de las acciones para determinar como cayó a la pileta, quedó el fiscal de San Lorenzo, Maximiliano Herrero. Se ordenó la autopsia del cadáver en el Instituto Médico Legal (IML).