Tenía arresto domiciliario, le robó a un taxista y la abuela lo entregó

El ladrón de 16 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La medida de fuerza está dispuesta para este miércoles desde las 12.
La medida de fuerza está dispuesta para este miércoles desde las 12.

Un joven de 16 años fue detenido este viernes luego de robarle a un taxista. Su abuela fue quien indicó dónde se encontraba.

El muchacho contaba con arresto domiciliario pero eso no lo detuvo para abordar en horas de la tarde al chofer luego del descenso de pasajeros en Rodríguez al 3900.

El maleante sorprendió al hombre de 38 años con un arma blanca y tras amenazarlo logró que le entregara las llaves del auto, la billetera con la recaudación y el celular y huyó.

Enterados de lo sucedido, personal del Comando Radioeléctrico inició un patrullaje por la zona, divisando al joven a una cuadra del lugar del robo escondido detrás de unas chapas. Al verse descubierto comenzó a correr por los techos y se introdujo en un Fonavi.

En medio del alboroto de la búsqueda, una mujer se asomó de su casa y dio la pista que llevó hasta el ladrón. La policía estaba buscando a su nieto. La abuela les informó que había ingresado momentos antes arrojando en el piso varios elementos e indicó que el muchacho goza de arresto domiciliario, según un oficio del Juzgado de Menores Nº1.

Con autorización de la propietaria de la vivienda, los efectivos ingresaron y detuvieron a Fabian Alejandro C., de 16 años. Fue trasladado a la Comisaría 15º donde quedó a disposición de la Justicia.