Presidente comunal clausuró una playa de estacionamiento de camiones en el Cordón Industrial

Ocurrió en Ricardones. El responsable de la comuna explicó que había tomado esa decisión por las irregularidades que presentaba el lugar.

El responsable del Ejecutivo indicó que se debía a la falta de seguridad e higiene.
El responsable del Ejecutivo indicó que se debía a la falta de seguridad e higiene.

El presidente comunal de Ricardones clausuró una playa de estacionamiento de camiones que posee la empresa Vicentín en la localidad. Consultado sobre el motivo de esta decisión, Juan Carlos Doria indicó: "Por faltas en seguridad e higiene".

Luis Rubeo

El Diputado Luis Rubeo acompaño al Presidente Comunal de Ricardone para anunciar la clausura de la empresa Vicentin

Posted by Sl24hd on Friday, January 19, 2018

Además, recordó su pedido de que los camiones que circulan por la Ruta Nacional AO12 con destino a las terminales portuarias de Vicentín y Molinos abonaran una tasa de estacionamiento similar a lo que se cobra en San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes.

"Hablé diez millones de veces antes de llegar a esta situación. siempre hubo buena comunicación. Me da mucha pena que se tenga que llegar a una clausura", agregó Doria.

Además, explicó que "la comuna tiene un gasto operativo para velar por la gente del pueblo", que incluye la disposición de agentes de tránsito y mantenimiento de las trazas viales.

Juan Carlos Doria

#Peaje #Camiones Juan Carlos Doria Presidente Comunal de Ricardone clausuró la playa que la empresa Vicentin posee en la localidad

Posted by Sl24hd on Friday, January 19, 2018