Este finde te recomendamos comedias y stand up para pasar el calor

Mirá la agenda, ponete ropa fresca y disfrutá del teatro rosarino.

Agenda del fin de semana.
Agenda del fin de semana.

El viernes a las 21 la Compañía de Repertorio de la Escuela Experimental del Rayo presentará "Pleurotus Fulminaris". Con formato de Café Concert, en el espectáculo Chichita, Ortensia, Laura e Ivonne, quienes forman parte del Coro Femenino Eco, se reúnen en una casa de té para una sesión de ensayo para su próximo estreno y allí se encuentran con sus propios cantos corales.

A las 21:30 se subirá al escenario del teatro La Comedia"La Denuncia", una comedia del arte criolla escrita por el rosarino Rafael Bruza, a partir del hallazgo de un acta policial auténtico de principio de siglo.

Con la dirección de Claudio Martínez Bel y un elenco conformado por Gastón Ricaud, Federico Cécere, Néstor Caniglia y Marcelo Curotti, la obra nos introduce a una pintura de Molina Campos, de la Comedia del arte o del más puro sainete porteño.

El sábado a las 21 en el Teatro La Comedia será el turno de "Marca Cañón Retro Vintage", un show que suma nuevos sketches y repasa los personajes clásicos del grupo de humor local que cumple 20 años.

Además, este día llegará el esperado estreno de "La fórmula del clown" de Fausto Ansaldi. Lo que promete ser una experiencia teatral de impacto social. Esta pieza de ensayo teatralizada por su propio autor se podrá ver a las 21,30 en el Teatro Caras y Caretas.

A la misma hora en el teatro Broadway el grupo cómico Lo Lumvrise presenta "Esspertos en parejas", un espectáculo donde se reflejan situaciones de todo tipo de parejas. Desde los noviazgos, los concubinos, los amantes y hasta los que llevan años de casados A las 22 en Macondo Resto Bar se desarrollará una nueva fecha del ciclo Stand up de una noche de verano. Desde España, Claudio Sabetta combinará magia con humor.