En helicóptero, Pullaro se sumó a los operativos de seguridad

El ministro de Seguridad provincial sobrevoló Rosario en el marco del plan para frenar la escalada de crímenes.

Patrullaje en helicóptero de Pullaro
Patrullaje en helicóptero de Pullaro

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad santafesino, se puso al frente del operativo de saturación policial para contener la escalada de violencia en Rosario. Este miércoles por la tarde participó del patrullaje en helicóptero.

"Sobrevolando Rosario en el helicóptero de nuestra Policía, que se suma a las tareas de patrullaje y control que estamos desplegando en el territorio", publicó en su cuenta de Twitter.

Los 16 asesinatos en 17 días cometidos en la región encendieron todas las alarmas en la Provincia, lo que motivó una serie de reuniones de urgencia con autoridades policiales para reforzar la presencia en zonas calientes, como el sur y sudoeste de Rosario.

También hubo encuentros con funcionarios del Ministerio Público de Acusación (MPA), ante las críticas porque muchos de los crímenes fueron cometidos por personas con salidas transitorias o prisión domiciliaria.

Este miércoles por la mañana, el referente del Pro en Santa Fe, Federico Angelini, señaló que el Gobierno nacional está a disposición de la Provincia para fortalecer la presencia federal en la región.