Quisieron hacer una fiesta de remeras mojadas, hubo polémica y la suspendieron

El evento estaba pautado para el próximo sábado en un bar de Dorrego al 1000. En el Concejo solicitaron informes y la dieron de baja.

El evento fue cancelado tras la polémica. (Street View)
El evento fue cancelado tras la polémica. (Street View)

Los dueños de un bar organizaron una fiesta de remeras mojadas. La iniciativa generó tal polémica que desde el Concejo solciitaron informes sobre el tema y obligaron a los propietarios del pub a cancelar el evento.

La polémica se generó en un pub llamado Madison Pub, ubicado en Dorrego al 1000, a través de un aviso en las redes sociales. La idea generó polémica ya que el boliche pretendía realizar un evento propio de un local bailable.

El evento fue cancelado tras la polémica
El evento fue cancelado tras la polémica

El Concejo Municipal se hizo eco de esta cuestión y uno de los ediles que alzaron la voz fue Carlos Cardozo, que solicitó informes al municipio para conocer si el lugar pidió la habilitación para efectuar el evento.

El edil había expresado que el local tenía antecedentes de incumplimientos y contravenciones, y que la fiesta de las remeras mojadas requería de una intervención por parte del Ejecutivo local.

"Los locales habilitados para ese rubro cuentan con medidas de seguridad especiales, salidas de emergencia, insonorización adecuada y demás requisitos, que los bares, bares con amenización musical o pubs no están obligados", subrayó Cardozo.

Por este medio queremos comunicar que esta totalmente cancelado el evento que se estaba por realizar el sabado 13/1/18...

Posted by Madison PUB on Wednesday, January 10, 2018

"Esta aclaración es por que además de la promoción de la fiesta de las remeras mojadas también se promociona una batalla de DJS, que supuestamente sólo podría llevarse a cabo en un local habilitado como confitería bailable", precisó.

Lo cierto es que, tras la polémica, la propia disco decidió cancelar el evento. "Queremos pedir disculpas si se generó malestar", señalaron desde la página de Facebook del pub.