Marcos Curado, otro defensor en carpeta del Canalla

El zaguero central juega en Arsenal y es uno de los apuntados para la última línea. 

El defensor se suma a la lista de nombres para el elenco auriazul. (Archivo)
El defensor se suma a la lista de nombres para el elenco auriazul. (Archivo)

Rosario Central se encuentra en busca de un defensor central, un tema prioritario en este mercado de pases, y uno de los nombres que se sumó a la lista de Leo Fernández es Marcos Curado, que actualmente milita en Arsenal de Sarandí.

El zaguero central, de 22 años, mide 1,86 metros y jugó poco en el último semestre por lo que no vería con malos ojos recalar en el Canalla. La zaga central estará integrada por Tobio y Martínez en la reanudación de la Superliga aunque una lesión sería un inconveniente mayúsculo ya que el elenco auriazul sólo cuenta con el juvenil Andrade.

El Canalla quedó sin alternativas en esa posición tras las salidas de Marco Torsiglieri a Vélez, de José Leguizamón a Olimpia de Paraguay y de Alfani a Villa Dálmine. Es por eso que en Central están abocados en suplir esas bajas para completar el plantel.

Los que se fueron

En total son ocho las bajas que tuvo el Canalla en este mercado de pases. La nómina completa: José Leguizamón (cedido a Olimpia de Paraguay), Santiago Romero (regresó a Nacional de Montevideo), Gustavo Colman (se fue con el pase en su poder), Jonás Aguirre (salió a préstamo a Belgrano de Córdoba), Renzo Alfani (cedido a Villa Dálmine), Marco Torsiglieri (prestado a Vélez), y Elías Gómez (fue cedido a San Martín de San Juan).