La desafortunada frase de Cacho Castaña se usó para promocionar un boliche y generó polémica

Una disco de la ciudad santafesina de Casilda publicó en Twitter el texto: "Relájate y baila", en clara alusión a los dichos del cantante sobre las violaciones.

El boliche de Casilda, otra vez en el centro de la polémica. (Archivo)
El boliche de Casilda, otra vez en el centro de la polémica. (Archivo)

No es la primera vez que un boliche apela a la polémica para promocionar alguna de sus noches de música. Esta vez, el boliche Nox de Casilda caminó por la cornisa cuando empleó la desafortunada frase de Cacho Castaña en una entrevista televisiva.

"Si ir a Nox es inevitable, relajáte y baila", publicaron en Twitter acompañado de un flyer con los detalles de la noche. La estrategia del boliche fue la de parafrasear al cantante que dijo que "si la violación es inevitable, relájate y goza".

Las declaraciones de Cacho Castaña fueron vertidas al programa Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11), el pasado lunes y enseguida provocaron el repudio de un amplio arco de organizaciones que intentan contrarrestar la violencia de género.

El artista incluso intentó pedir disculpas a través de  un video difundido en las redes, pero a mas de uno no le bastó con las excusas.

No es la primera vez que el boliche Nox de Casilda es noticia, hace algunos meses un joven denunció una violenta golpiza perpetrada por los patovicas del lugar