Los problemas económicos en Newell's dificultan la llegada de los refuerzos y por estas horas finalmente quedó descartado Fernando "Cuqui" Marquez, uno de los nombres que pretendía el técnico Llop para este semestre.
Las negociaciones finalmente se cayeron debido a que los representantes del ex Belgrano solicitaron dos sueldos a modo de comisión para que se concrete el préstamo y lo cierto es que la Lepra sólo puede hacerle frente al pago de sueldos.
El delantero, que actualmente juega en Defensa y Justicia, había manifestado sus ganas de recalar en la institución del Parque y tenia el visto bueno de Llop pero finalmente la operación se cayó y se deberá reiniciar la búsqueda. En ese sentido, hay tres nombres que se barajan pero no trascendieron públicamente.
Por otro lado, todavía hay chances de que varios futbolistas emigren de la institución rojinegra. Jalil Elías negocia su salida a Godoy Cruz, Fertoli a Defensa y Justicia y todavía se gestiona la venta de Nehuén Paz al Genoa de Italia. El ex All Boys sólo será vendido si llega una buena oferta.