Violenta discusión de una pareja permitió el secuestró de armas en zona oeste

Un hombre discutió con su esposa y realizó un disparo. La policía se dirigió al domicilio y halló un verdadero arsenal. 

El hecho ocurrió este lunes por la mañana. (Street View)
El hecho ocurrió este lunes por la mañana. (Street View)

Una pelea matrimonial terminó con el secuestro de un arsenal en la zona oeste de la ciudad. Ocurrió este lunes por la mañana.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en Pellegrini al 5600, en barrio Belgrano. El incidente se desencadenó en el marco de una discusión de pareja. El hombre, de 52 años, sacó un arma y efectuó un disparo que impactó en una de las paredes medianeras del inmueble.

Minutos más tarde se hizo presente una brigada policial, que fue alertada por vecinos que escucharon la detonación.

Al llegar, la policía halló ocho armas de las cuales seis son de guerra y balas: una pistola ametralladora marca Colt FMK 5 con cargador con capacidad para 40 cartuchos y cargado con 25 balas calibre 9 milímetros y otros dos cargadores, una pistola calibre 11,25, un revólver calibre 38 marca Taurus, dos revólveres calibre 32 sin marca, un revólver calibre 38 marca Taurus, un revólver calibre 357 marca Taurus modelo Magnum, un revólver calibre 635 sin marca y sin cartuchos, además de decenas de balas de todos los calibres mencionados.

El hombre fue reducido y detenido. Además, se le inició una causa como presunto autor de los delitos de "amenaza calificada, tenencia de arma y de munición de guerra".