Se entregó el joven acusado de prender fuego a su novia en Navidad

Se trata de Brian O., que es investigado por la muerte de Débora Mansilla en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. 

La joven falleció en las últimas horas y la Fiscalía ordenó la detención del novio.
La joven falleció en las últimas horas y la Fiscalía ordenó la detención del novio.

El joven sospechado por la muerte de Débora Mansilla, que murió este miércoles en el Hospital Provincial luego de sufrir quemaduras en la mitad de su cuerpo en Navidad, se entregó este jueves en Fiscalía.

Se trata de Brian O., el novio de la víctima, que tenía pedido de captura ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte al ser sospechado de prenderla fuego.

El muchacho fue imputado el 27 de diciembre por lesiones graves y se encontraba en libertad por falta de antecedentes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que este miércoles se realizó un allanamiento en un domicilio de Villa Gobernador Gálvez con resultados negativos por lo que el fiscal ordenó la detención del joven.

Tras la muerte de Mansilla, ahora Brian O. quedó mas complicado. En la nueva audiencia se puede modificar la resolución del juez, que lo había beneficiado con la libertad.

Según la Fiscalía, el muchacho no fue denunciado por violencia y tampoco hay testimonios que indiquen una discusión previa al suceso.

Además, las declaraciones recolectadas manifestaron que vieron a Brian O. intentando sofocar el fuego de Débora al momento que llevaba a su beba de 1 año en brazos.