La feroz amenaza que una rosarina recibió de su ex: "Te voy sacar los dientes a fierrazos"

Manuela es una vecina de Rosario y cuenta más de 10 denuncias contra su antiguo compañero. El hombre le mandó un espeluznante audio por WhatsApp.

Manuela denunció varias veces a su ex pareja pero dice que nunca el llevan el apunte. (Captura de pantalla)
Manuela denunció varias veces a su ex pareja pero dice que nunca el llevan el apunte. (Captura de pantalla)

Desesperada, Manuela recurrió a la prensa cuando en los últimos días abrió un audio en el celular que contenía serias amenazas de su ex pareja.

Se trata de un remisero que en varias ocasiones golpeó a la mujer que ahora teme por su integridad física. "¿Qué pasa si ahora caigo a tu casa?", dijo el hombre a través de WhatsApp, para luego grabar un rosario de feroces intimidaciones.

https://soundcloud.com/user-398609825/la-feroz-amenaza-que-una-rosarina-recibio-de-su-ex-te-voy-sacar-los-dientes-a-fierrazos

"Te voy sacar los dientes a fierrazos. Destrozar la cara, cortar el cuello; pero no te voy a matar", sostuvo el agresor, que traspasó todo límite posible. "En febrero de 2017 cuando acababa de tener un cesárea me arrastró con el auto", denunció Manuela ante las cámaras de Canal 3.

El hombre tuvo con la mujer a mellizas que hoy tienen 2 meses y reclama la tenencia de las pequeñas que la justicia le denegó. Desde entonces no para de asediar a Manuela.

Con más de 10 presentaciones en la Justicia la mujer reclama "que lo metan preso". Tras la denuncia pública autoridades del Concejo Municipal tomaron su caso para brindarle asesoramiento jurídico.

Si conocés a alguien o sufrís violencia de género llamá al 144 las 24 horas. Es una línea gratuita.